Actualización sobre la posible lesión de Kyle O’Reilly en NXT.
Durante el último episodio de NXT, Kyle O’Reilly salió al principio del programa buscando a Adam Cole para obtener unas explicaciones debido a lo sucedido en NXT TakeOver: Vengeance Day, cuando Cole traicionó a su compañero de Undisputed ERA aplicándole una Superkick.
Kyle O’Reilly no encontró a Adam Cole hasta el final del show, cuando éste atacó a O’Reilly en el evento principal de la noche. Tras esto, vimos cómo los médicos retiraban en camilla a Kyle en camilla, pero según WrestlingIINC, Kyle O’Reilly simplemente estaba vendiendo esa lesión y todo forma parte de un ‘work’, por lo que los fans pueden estar tranquilos.
Tendremos que esperar para saber si WWE vende esta lesión como algo real y si O’Reilly se pierde algún show semanal. Su ‘storyline’ con Adam Cole, Undisputed ERA y Finn Bálor debe continuar, ya que aún tiene cuentas pendientes con ellos. No olvides que puedes consultar todo lo que sucedió en el último episodio de NXT pinchando aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.