Se dio a conocer una actualización del estado de Kenny Omega de cara al evento que realizará AEW en colaboración con NJPW.
En la pasada edición de AEW Dynamite, Tony Khan anunció junto a Takami Ohbari, presidente de NJPW, que se realizará un pago por ver producido por All Elite Wrestling en colabración con New Japan Pro Wrestling el próximo 26 de junio desde el United Center de Chicago, Illinois con el nombre de Forbidden Door. Tras esto, diversos usuarios en las redes sociales especularon que Kenny Omega podría hacer su regreso para este evento, sin embargo, los reportes recientes no son tan alentadores.
En la reciente emisión del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer indicó que era poco probable que Kenny Omega pueda estar apto para luchar en Forbidden Door.
No sé como está la situación de la recuperación de Kenny Omega, pero no creo que llegue para el pago por ver de mayo. Lo último que escuché era que no sonaba prometedor para estuviera recuperado para mayo.
Kenny Omega no aparece en la programación de All Elite Wrestling desde noviembre de 2021. Su última lucha fue cuando perdió el Campeonato Mundial de AEW frente a ‘Hangman’ Adam Page en AEW Full Gear.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.