Mickie James podría estar de vuelta en el ring en las próximas semanas.
Tras ganar el Campeonato Mundial de Knockouts en Hard to Kill 2023 y lesionarse el pasado mes de marzo, Mickie James se vió obligada a dejar vacante el título cuando se confirmó que no iba a poder estar en Rebellion 2023. Ahora, se ha dado a conocer una nueva actualización sobre su estado físico.
Según ha informado su marido, el también luchador Nick Aldis, James está evolucionando muy favorablemente y ya no siente dolores en la zona lesionada. Además, ha dicho que hay una posibilidad de que regrese en las próximas semanas a IMPACT Wrestling. Estas han sido sus declaraciones:
Está evolucionando bien. Desde luego, ya no siente dolor ni molestias en la costilla. Simplemente estaba en una situación que dificultaba su curación, por lo que tardó un poco más de lo previsto en curarse, pero ahora tiene buen aspecto y parece que se recuperará en unas semanas
Habrá que ver si finalmente la luchadora consigue estar de vuelta pronto. Por otra parte, es de esperar que busque una oportunidad titular ante la actual Campeona Mundial de Knockouts, Deonna Purrazzo, que derrotó a Jordynne Grace en Rebellion para hacerse con el título.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.