CM Punk sería visto como alguien ejemplar en los camerinos de WWE.
Desde que CM Punk regresó a WWE en Survivor Series WarGames del año pasado, se generaron muchas especulaciones sobre cómo sería su relación con los demás luchadores en los camerinos, especialmente debido a los conflictos que tuvo con Kenny Omega, The Young Bucks y Jack Perry durante su etapa en AEW. Recientemente, se ha revelado información que detalla su situación actual detrás de escena.
Según informó Fightful Select, no se ha reportado ningún problema ni interacción negativa relacionada con CM Punk desde su regreso a WWE. De hecho, el informe señala que Punk es percibido como un «modelo a seguir» y ha sido muy servicial con sus compañeros en los vestidores. Desde su retorno, se le ha visto tomándose fotos con otros luchadores y apoyando en los entrenamientos de las superestrellas de NXT.
CM Punk volvió recientemente a la programación de WWE tras derrotar a Drew McIntyre en Bad Blood. Además, se unió al equipo de OG Bloodline para enfrentarse a The Bloodline en un WarGames Match en Survivor Series, como parte de un favor especial a Paul Heyman.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.