Novedades sobre la situación de Drew McIntyre en WWE.
Drew McIntyre ha sido una de las superestrellas de WWE de las que más se ha hablado en las últimas semanas a pesar de no estar semanalmente en televisión desde WrestleMania 39. Los rumores sobre su posible salida de la empresa cuando su contrato expire han ido creciendo y ahora se ha dado una actualización sobre su situación actual con WWE.
Fightful Select ha informado que el contrato de Drew McIntyre con WWE expira a principios de 2024, bastante antes de WrestleMania 40 y en la empresa trabajaron pensando que la edición de este año podría ser la última para él. Hay informaciones que indican que se marcharía, pero la realidad se inclina más hacia que no tiene una decisión tomada. Drew McIntyre está abierto a explorar opciones fuera de la empresa y no cerrar la puerta a un regreso a WWE en el futuro.
Drew ha estado pasando por muchos problemas físicos en los últimos meses, pero quería estar “a toda costa” en WrestleMania 39 para luchar ante Sheamus y poner ‘over’ a GUNTHER. Han ocurrido algunos momentos tensos con WWE. Por ejemplo, los talentos más importantes como McIntyre suelen ser informados antes de un Draft sobre la marca a la que van a ir, pero él no supo que se marcharía a RAW hasta el anuncio en televisión. El escocés y WWE han tenido algunos desencuentros durante los últimos dos años.
Drew McIntyre parecería estar lejos de renovar su contrato y si lo termina haciendo, no se espera que sea a corto plazo. Los aficionados siguen esperando su regreso al ring y, aunque dentro de WWE se ha puesto sobre la mesa la idea de un ‘turn heel’, él solamente lo haría si creativamente tiene sentido. Su futuro en WWE, a día de hoy, sigue siendo una incógnita.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.