Lo último sobre Big E tras haber sufrido una grave lesión el cuello el pasado viernes.
El viernes pasado, en Friday Night SmackDown, Big E cayó mal sobre su cuello cuando recibió un movimiento de Ridge Holland durante el transcurso de un combate. El excampeón de WWE fue trasladado inmediatamente al hospital y anunció que su cuello estaba roto, aunque no había daños en la médula espinal ni desplazamiento de columna, y no pasaría por quirófano, por lo que dentro de la gravedad, era la mejor noticia que podía recibir.
Según ha informado PW Insider días después de todo lo que ocurrió, Big E ha salido del hospital de Birmingham tras varios días ingresado y ya se encuentra en su casa en Tampa, Florida. Esta noticia fue confirmada por el propio Big E en Twitter.
Por el momento, los plazos de su recuperación aún son muy difusos y ahora es momento de desearle una buena y pronta recuperación al miembro de The New Day. Estaremos atentos durante los próximos meses para actualizar la información acerca de su recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.