Se dan a conocer detalles importantes de la situación de Becky Lynch y su lesión en el hombro.
En SummerSlam 2022, durante su combate ante Bianca Belair, Becky Lynch sufrió una lesión en el hombro que la obligó a apartarse de la programación semanal de WWE desde principios de agosto. En principio, se esperaba que estuviera varios meses de baja, aunque comenzó a rumorearse recientemente que podría haber acortado plazos y que incluso podría estar de vuelta en el mes de septiembre. Esto no fue así y resulta que, a priori, ‘The Man’ no está ni cerca de regresar en este momento.
Fightful Select ha informado que WWE nunca programó un regreso de Becky Lynch en septiembre. Los médicos dijeron a comienzos de dicho mes que debían pasar al menos dos meses hasta que Becky pudiera siquiera acercarse a un ring, por lo que no debemos contar el tiempo que debería estar entrenando posteriormente para volver a los shows televisados. Los creativos de WWE tienen la esperanza de poder contar con ella para finales de año, pero esto no está asegurado del todo.
Cuando Lynch se lesionó, todos esperaban que no tuviera que operarse para poder recuperarse con rehabilitación y estar de regreso en unos meses. Ese parece que es el caso y que los plazos que se dieron originalmente cuando sufrió la lesión eran correctos. A no ser que algo extraño ocurra, no veremos a Becky Lynch de regreso hasta dentro de un tiempo, aproximadamente finales de 2022.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.