The Acclaimed derrotaron a Jeff Jarrett y Jay Lethal para retener los títulos.
En el primer episodio de AEW Dynamite del 2023, lucha entre The Acclaimed y el equipo de Jeff Jarrett y Jay Lethal por los Campeonatos Mundiales por Parejas de All Elite Wrestling terminó de forma polémica, debido a interferencias de Billy Gunn, Satnam Singh y Sonjay Dutt, por lo que la empresa optó por pactar una revancha titular. La misma tuvo lugar en AEW Battle of the Belts V, y tuvo como ganadores, y por consiguiente todavía campeones, a Anthony Bowens y Max Caster.
El combate comenzó repentinamente cuando Anthony Bowens conectó diversos golpes a puño cerrado sobre Jeff Jarrett, mientras que Jay Lethal sometió a Max Caster en una Figure Four. Más adelante, Billy Gunn se vio en la obligación de interferir para quitarle la guitarra a Jarrett y golpeó con la misma a Satnam Singh. El luchador oriundo de India sacó del ring a Gunn y luego al árbitro.
Todo este caos fue aprovechado por Sonjay Dutt, quien se puso el traje del árbitro para intentar que sus dirigidos ganen, pero cuando el conteo llegó a dos, una árbitro lo jaló de las piernas e impidió la victoria de Jeff Jarrett y Jay Lethal. Los miembros de The Acclaimed aprovecharon esto para aplicarle una movida combinada a Lethal y llevarse el triunfo vía pinfall.
Con este triunfo, los miembros de The Acclaimed consiguen su sexta defensa en 108 días con los Campeonatos Mundiales por Parejas de All Elite Wrestling. Veremos que será lo próximo para Anthony Bowens y Max Caster, luego de vencer a rivales como Swerve in our Glory, Private Party, The Varsity Athletes, FTR y ahora Jeff Jarrett y Jay Lethal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.