El abogado de Jeff Hardy presentó una moción para intentar posponer nuevamente el juicio de su representado.
Durante junio de este año, Jeff Hardy fue acusado de conducir con el permiso caducado, fallar en el test de alcohol o drogas (DUI) por tercera vez en diez años y violar las restricciones impuesta de la licencia de conducir, luego de ser arrestado en Florida. Esto conllevó a que el luchador de AEW tenga que pasar por un juicio. Sin embargo, a su abogado le aprobaron posponer la sesión dos veces, y recientemente ha realizado la solicitud para alargarlo, una vez más.
Mediante una noción, el abogado de Jeff Hardy, Brian Coughlin, ha solicitado que el juicio de su representado se pueda posponer con el afán de obtener tiempo adicional para revisar las irregularidades en las pruebas que le realizó el equipo policial en la prueba del alcalímetro Intoxilyzer. Si el tribunal llega a aprobar esta solicitud, se prevé que el juicio se reprogramaría para febrero de 2023.
MOCIÓN SIN OPOSICIÓN PARA CONTINUAR LA CONFERENCIA PREVIA AL JUICIO
El acusado, Jeffrey Nero Hardy [Jeff Hardy], se propone continuar con la conferencia previa al juicio programada para el 21 de diciembre de 2022, y en apoyo afirma:
1. Información acusa al Sr. Hardy de un cargo de conducir en violación de la restricción de la licencia de conducir; un cargo de conducir con la licencia cancelada, suspendida o revocada; y un cargo de conducir bajo la influencia (tercera ofensa).
2. Los esfuerzos para resolver el asunto mediante un acuerdo de culpabilidad aún no han tenido éxito.
3. El estado de Florida proporcionó descubrimiento el 31 de octubre de 2022 en forma de registros de mantenimiento relacionados con el Intoxilyzer 8000 utilizado en este caso.
4. El abogado defensor requiere tiempo adicional para examinar las anomalías percibidas reflejadas en los registros de mantenimiento y declarar al testigo policial responsable del mantenimiento del Intoxilyzer.
5. El abogado que suscribe ha consultado con la fiscal estatal adjunta Amie Asent, la Sra. Asent no se opone a la reparación solicitada por esta moción.
6. El abogado abajo firmante sugiere respetuosamente que la continuación de la conferencia previa al juicio durante aproximadamente cuarenta y cinco (45) días es adecuada.
Tras ser arrestado, Jeff Hardy presentó una declaración escrita ante el tribunal que indicaba su inocencia. Tras esto, los abogados de ‘The Charismatic Enigma’ renunciaron a su derecho de juicio rápido y solicitaron que la audiencia que en primera instancia programada para julio se pasase a octubre. Sin embargo, en esa fecha pidieron nuevamente más tiempo hasta diciembre para tratar de llegar a un acuerdo y de esta forma evitar el juicio. Todo parece indicar que esto no fue posible, ya que ahora, por tercera vez, están tratando de postergar la audiencia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.