A través de una entrevista, Roman Reigns desveló que a día de hoy, no está interesado en un regreso por parte del grupo denominado The Shield.
Desde el pasado SummerSlam en 2020, Roman Reigns realizó su regreso y desde entonces no ha habido nadie quien pueda pararlo. Pero todo tiene un comienzo, dicho comienzo fue en 2012 junto con sus compañeros y amigos; Seth Rollins & Dean Ambrose. Las tres superestrellas fueron imparables en WWE, llegando incluso a cosechar grandes campeonatos tanto en solitario como en equipo.
Finalmente, The Shield fue separado debido a que Seth Rollins decidiera traicionar a sus compañeros para unirse a la autoridad. Años más tarde, nuevamente se volvieron a unir ocasionalmente, pero con la salida de Dean Ambrose de WWE, finalmente el equipo está roto. Durante una entrevista con Peter Rosenberg para la radio Hot 97, Roman Reigns habló sobre una posible vuelta de The Shield a WWE.
No. Respeto todo lo que hicimos ahora. Gran parte de ese tiempo fue fundamental para aprender y ganar experiencia. Estar cerca de otros artistas. Vea sus procesos y cómo atacan las cosas y cómo piensan sobre las cosas. Pero donde estoy ahora es un espectáculo de un solo hombre. Tengo la dinámica familiar con mis primos pero, al mismo tiempo, soy yo quien manda. Es mi pulgar el que está abajo en este poste. Así que sí, no creo que pueda compartirlo más.
h / t a SEScoops
Actualmente, Roman Reigns es el Campeón Universal de WWE, dicho reinado ya avanza por más de 300 días colocándolo así como el segundo Campeón Universal más longevo de la historia. Sin embargo, durante el próximo PPV de WWE en Money in the Bank, Reigns defenderá dicho campeonato el próximo 18 de julio ante nada más y nada menos que `The Rated R Superstar´ Edge.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.