Goldberg ha mostrado su rechazo hacia su combate en WrestleMania 36.
En un principio, antes de que la pandemia mundial cambiara los planes previstos, Goldberg iba a tener un combate contra Roman Reigns por el Campeonato Universal en WrestleMania 36. Entre los planes alterados ya mencionados, WWE se vio obligada a buscar un sustituto para Reigns, el cual acabó siendo Braun Strowman, finalmente vencedor del choque.
Goldberg ha mostrado en más de una ocasión su descontento y frustración por el combate no celebrado contra Roman Reigns, además de lamentar la corta duración y el aura pobre y descafeinado del que tuvo contra Strowman. En una entrevista para WWE on FOX, Goldberg ha hablado sobre el tema, dejando declaraciones interesantes.
Fue miserable. La situación fue extremadamente difícil. Tanto el Covid, como el cambio de última hora de rival, como todos los ajustes que cambiaron en las horas previas. Fueron 48 horas muy estresantes y, de nuevo, soy un soldado. No soy el general. Puede que tenga una opinión al respecto, pero no me corresponde expresarla porque mi opinión no cambia nada en este punto. Siempre me ha gustado tener una historia muy significativa y desarrollar cada rivalidad en la que estoy involucrado. Es justo para los fanáticos, para mi oponente y para mí.
Este domingo, en Royal Rumble, Goldberg enfrenta a Drew McIntyre por el Campeonato de WWE, en lo que será su primer combate desde su agrio choque con Braun Strowman. Con WrestleMania 37 en el punto de mira, Goldberg busca redención y quitarse la espina de la ultima edición del Showcase of the Inmortals. Veremos qué sucede.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.