The Undertaker podría estar interesado en formar parte del Performance Center en un futuro próximo.
Los días de The Undertaker como luchador parecen estar llegando a su fin. El próximo 22 de noviembre se cumplirán 30 años de su debut en Survivor Series, y es en este evento en el que, según ha anunciado WWE, el Phenom pondrá punto y final a su carrera. Después de esta última etapa en la que The Undertaker ha perdido la racha, rivalizado con John Cena y protagonizado el WrestleMania más extraño de la historia con un Boneyard Match, Mark Calaway deberá buscar otros quehaceres, y al parecer el tejano ya tiene algunas ideas en mente.
Según ha declarado el propio Undertaker en The Wrap, le gustaría ser entrenador en el Performance Center en un futuro:
«Sabes, ahora mismo intento adivinar qué camino quiero tomar. He pasado tanto tiempo en la carretera, que viajar y todo eso no me apetece mucho. Me encanta enseñar. Triple H y yo hemos tenido muchas conversaciones sobre la posibilidad de trabajar con el talento en NXT, en el Performance Center de Orlando. Y la verdad es que lo disfrutaría. Simplemente estamos viendo cómo se podría hacer porque tengo que entrar y salir del estado, vivo en Texas. Así que estoy seguro de que haré algo de eso más adelante.»
Además, The Undertaker comentó que aunque tiene una visión más anticuada del wrestling, piensa que todavía tiene mucho que aportar al talento joven y puede ser útil en distintos aspectos como entrenador.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.