Se disparan a 30 el número de positivos en WWE por coronavirus.
Según se apunta desde los medios de Estados Unidos, los positivos por coronavirus en WWE han subido hasta un total de 30 en las últimas semanas. A continuación te detallamos la información que ha dado a conocer Pro Wrestling Sheet.
Ryan Satin se ha estado informando y ha llegado a la conclusión de que la situación en la empresa de los McMahon es peor de lo que se conoce. Al menos 30 positivos (podrían darse más) en las últimas semanas entre los trabajadores que han estado presentes en el Performance Center durante las grabaciones de los shows. Además se informa de que se han habrían realizado alrededor de unas 1500 pruebas PCR a toda la plantilla en dicho periodo de tiempo.
A estas alturas se han hecho públicos los casos de Renee Young, Kayla Braxton, Adam Pearce y Jamie Noble, sin olvidar que varios luchadores no han estado presentes, por lo que se ha especulado sobre sí están infectados. Seguiremos atentos a las nuevas novedades, ya que no todas las informaciones son afirmativas, y la empresa ha negado en muchas ocasiones datos relativamente altos de positivos, pero se especula con alrededor de 30, y podrían seguir creciendo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.