Por el momento WWE no planea nada para SummerSlam 2020.
Después de que WrestleMania 36 se haya tenido que grabar y emitir en dos noches. Parece que WWE ha tomado idea y en estos momentos no estaría planeando o pensando nada para la cartelera de SummerSlam 2020.
En plena epidemia de coronavirus (COVID-19) que ha trastocado grandes planes para la compañía, según apunta en estos momentos RingSide News, la empresa se estaría tomando un respiro sobre el evento del 23 de agosto en el TD Garden de Boston.
Al parecer la empresa de los McMahon estaría dejando de lado cualquier actividad que tenga que ver con el 23 de agosto. Eso quiere decir cualquier combate que tengan en mente, o que se haya podido filtrar en los pasados meses.
Del mismo modo cabe destacar que queda mucho tiempo para que llegue agosto, pero teniendo en cuenta la tosquedad de Vince McMahon para celebrar WrestleMania 36 a toda costa, puede sorprender este cambio de mentalidad pocos días después de haber grabado WrestleMania. Además, cabe destacar que para el 10 de mayo esta programado Money In The Bank.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.