Seth Rollins habló de la última reunión de The Shield
Seth Rollins habló recientemente con The Wrap a días de uno sus mayores combates en su carrera cuando enfrente a Brock Lesnar por el Universal Champion, en WrestleMania. Turn Heel Wrestling te traduce las partes más destacadas de la entrevista.
Rollins habla sobre la última reunión que tuvo el grupo The Shield
«Honestamente, no podría haber sido más perfecto para mí. Obviamente, las circunstancias se juntaron al mismo tiempo, con Roman regresando teniendo un pequeño descanso en la acción porque mi oponente de WrestleMania (Lesnar) no aparece muy a menudo, y luego las noticias sobre Ambrose de que no va a renovar su contrato, sentíamos que teníamos una oportunidad para hacerlo bien, casi como el destino en cierto sentido, hizo que todas las piezas se alinearán en el momento adecuado «, dijo Rollins.
«Aunque se juntó las cosas muy rápido, el público estaba listo para eso, no creo que estuvieran realmente listos para que nos separemos esa última vez de todos modos. Así que para hacerlo y salir de la manera correcta, había que hacerlo de la mejor manera posible. En ese sentido, me sentí muy bien. Fue uno de los momentos más emotivos que he tenido en un ring, estar con esos muchachos sabiendo que esa será la última vez por un tiempo, súper especial.»
También habló respecto a la prohibición que tuvo con su finisher actual el Stomp, y como tuvo que convencer a McMahon para que le permite regresar con su movida final.
«Fue una conversación que tuve que mantener con Vince McMahon. Fue algo en el que tuvo sus razones por las que quería deshacerse de ella en ese momento. Era una buena y elegante decisión, pero estaba teniendo problemas para lograr un finisher nuevo ya que con el otro estaba contento y él lo mismo. El Pedigree lo tuve que trabajar un poco y el Ripcord Knee funcionó bien. Pero al final del día, el Stomp fue con el que quería siempre tener y he incluso ganado el título con él, era parte de lo que yo era «, dijo Rollins.
«Cuando llegó el momento, solo le pregunté unos años después. Le dije: ‘Oye, mira, quiero hacer esto. Dame razones para no hacerlo y te diré por qué te equivocas y, con suerte, podemos encontrarnos en el medio ‘». Estaba de mi lado, lo atrapé en un buen día. Afortunadamente, está de vuelta y, con suerte, no irá a ningún lado «.
Además habló del motivo por el cual recortaron el nombre del finisher del pasar a CurbStomp a Stomp
«Obviamente, calificarlo es parte del trato, ¿no? No querían tener ninguna connotación (negativa); no tiene nada que ver con lo que la gente piensa», dijo Rollins. «Quieres eliminar cualquier connotación para no dar a nadie razón para decir ‘bien, pero… ‘». Era bastante fácil simplemente llamarlo ‘The Stomp’, como The Spear o The Stunner, como sea que funciona bien y a nadie parece importarle «.