The Barber habla sobre su inducción al WWE HOF
El día de hoy Brutus «The Barber» Beefcake fue anunciado que pertenecerá al Salón de la Fama de la WWE edición 2019. Recientemente habló con Justin Barrasso para Sports Illustrated acerca de su inducción y mucho más. Turn Heel Wrestling te traduce lo más destacado.
«Esta es la culminación del trabajo de toda una vida», dijo Beefcake. «Estoy agradecido con la WWE, y no puedo esperar por el tremendo honor».
Beefcake también habló sobre su amigo Hulk Hogan cuando iban juntos a la escuela de lucha libre y los maestros que tuvieron para convertirse en lo que son.
«Terry (Hogan) y yo éramos solo un par de chicos de Tampa viviendo nuestros sueños», dijo Beefcake. «Nos habíamos sentado en la playa durante días interminables hablando de lucha libre, y allí estábamos, viviendo, en territorios de trabajo en Florida y Alabama con tipos como Ox Baker, Bob Armstrong y el profesor Toru Tanaka. Nos tomaron bajo su ala y nos ayudaron a convertirnos en lo que somos «.
«The Barber» también habló sobre una etapa oscura, en aquel accidente que casi le costó la vida y como Hogan fue un amigo incondicional que le ayudó a salir adelante.
«Mis médicos me dijeron que tenía suerte de vivir», dijo Beefcake. «Nunca se suponía que luchara otra vez. También estaba pasando por un mal divorcio y mis padres acababan de morir, por lo que fue un momento muy oscuro. Tomé la vida un día a la vez. Tenía el apoyo de personas en la WWE, y tenía un buen amigo en Hulkster. Terry me sacó de las profundidades y él me dijo que iba a mejorar. Con mucho apoyo, lo hice «.
Para Beefcake, Hulk Hogan es el mejor BabyFace de todos los tiempos
«Terry es el mejor BabyFace de todos los tiempos», dijo Beefcake. «Desde el principio, cuando comenzamos como los Boulder Brothers, tuve la sensación de que algo especial nos iba a suceder en la lucha profesional. Cada colina que teníamos que escalar subíamos. Reflexionando sobre mi carrera, ha sido tan un honor.»
Brutus esta honrado después de tantos años de carrera en el ring en llegar a la cúspide en ser inducido al WWE Hall Of Famer
«Estoy lleno de asombroso, alegría y felicidad por haber llegado a tantas vidas», dijo Beefcake. «Mis 41 años en el ring fueron un honor y un privilegio, y estoy muy feliz de unirme al Salón de la Fama de la WWE».