Os traemos la razón por la que Sami Zayn no estaría luchando en WWE.
La realidad es que Sami Zayn sigue apareciendo cada semana en la televisión de WWE, sin embargo no se le ve sobre el ring luchando, sino que se le ve como representante del ex Campeón Intercontinental Shinsuke Nakamura. A continuación te contamos los detalles.
Según comenta Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter parece que dicha decisión es una decisión creativa y no por una aparente lesión. A pesar de que ha atravesado problemas en el hombro anteriormente su ausencia en el ring no es por ello. Cabe destacar que en los últimos meses ha estado participando en luchas sobre el ring en eventos en vivo, fuera de las cámaras. Luchó en diciembre junto a Cesaro y Nakamura en combates six tag man, y el pasado mes de enero también participo en varios eventos. Y para terminar, en el pasado mes de octubre participó en su último combate de forma individual.
Seguiremos a la espera de que podrá llegar para él de cara al futuro cercano, aunque parece que WWE no se plantea planes a corto plazo para el luchador por lo tanto tendremos que esperar a ver que ocurre con él.