Kenny Omega iba a quitarle el Campeonato Intercontinental a Shinsuke Nakamura antes de que se fuese a WWE.
The King of Strong Style comenzó el año 2016 como campeón intercontinental de IWGP. En Wrestle Kingdom 10, consiguió retener el Campeonato frente a AJ Styles y a los pocos días lo dejó vacante para irse a WWE. En su momento, a los fanáticos les pareció extraño y Kenny Omega ha revelado reciéntemente que estaba programado para quitarle el Campeonato Intercontinental a Shinsuke Nakamura. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
El actual vicepresidente de AEW reveló que la idea original era que él le quitaría el título al japonés pero la idea fue rechazada. Aquí sus declaraciones por parte de Fightful.
«Esa fue una de las peticiones, por su parte. Siempre fui genial con Shinsuke. La forma en que se divide el vestuario, los amigos cambian con los amigos. Shinsuke siempre estaba en nuestra habitación juntos. Él era uno de nuestros muchachos. Yo nunca quiero pensar que fue como, ‘No quiero perderte antes de ir a la WWE’. No creo que haya sido eso. Creo que fue una petición como, ‘Tienes que venir ahora. Lo siento si tienes un título. Así es como es.´´
Cabe recordar que Omega ganó el título en New Beginning en Nigata en febrero de 2016 derrotando a Hiroshi Tanahashi. Fue campeón hasta junio donde lo perdió en un combate de escaleras contra Michael Elgin.