El show de RAW del 23 de diciembre no llego a alcanzar los dos millones de espectadores.
Las malas noticias para WWE no cesan. En el que es el penúltimo show de RAW en este año 2019 no ha conseguido superar la barrera de los dos millones de espectadores. Y es sin duda el peor dato en la historia en los más de 25 años que lleva en antena.
Según publica la página de audiencias de Estados Unidos ShowBuzzDaily esta semana marcó un dato total de 1.835.000 espectadores, sufriendo una gran bajada con respecto a la semana pasada, que registro un total de 2.053.000 personas enganchadas a la pantalla en su franja de tres horas de emisión.
En este show hemos vivido la defensa de Mysterio ante Seth Rollins, donde tras el combate regreso a la acción Samoa Joe, que llevaba varios meses fuera de acción por una lesión en el pulgar. Del mismo modo, estuvieron en acción otros wrestlers como Viking Raiders, Randy Orton, The OC, Erick Rowan, Charlotte Flair o Chelsea Green que hizo su debut en el main roster.
Recuerda que seguiremos atentos al último show de la marca roja de este año 2019. Veremos que consiguen las próximas semanas con respecto a la audiencia. ¿Conseguirá cambiar la tendencia WWE?