WWE parece que alargará el contrato de Jeff Hardy.
Recordamos que desde el pasado mes de abril WWE no puede contar con Jeff Hardy por su problema de rodilla. Un hecho que parece que la compañía ha remediado de otra forma. Algunos medios informan que la empresa pretende alargar los meses de baja a su contrato con la empresa, de esta forma terminaría mucho más tarde la unión entre ambas partes.
Fighful añade en su noticia que se pretendía que tuviera el alta médica para el mes de noviembre, pero eso no ha sucedido. Además parece que los problemas personales durante este tiempo podrían haber causado pequeños problemas con WWE. Del mismo modo sería posible que también afecte a Matt Hardy esta noticia. Ya que se sabía que su hermano tenía en mente abandonar en pocas semanas la empresa de los McMahon.
Por ahora debemos esperar nuevas informaciones pero parece que el plan de que ambos se junten fuera de WWE tendrá que esperar. Seguiremos atentos a cualquier novedad, eso sí parece que esta situación sería distinta a otras liberaciones de la compañía. No hay interés de que puedan recalar en cualquier otra empresa de la competencia. Sonando con gran fuerza AEW.