AEW se esta viendo como una alternativa y eso ayudó al legendario Dustin Rhodes.
La alternativa a WWE se llama AEW aunque todavía tiene mucho por demostrar y ese hecho es el que ha ayudado a Dustin Rhodes. Mientras concedía una entrevista a Sportskeeda avanzaba que su retirada podría haberse producido antes sí la empresa de Khan no hubiera venido a por él.
«Con WWE ya fue suficiente, varias décadas que dejaron huella bajo el personaje de Goldust. Realmente pensé que era mi retirada. Pero tras el combate con mi hermano, me dí cuenta que esto era lo que quería seguir haciendo. Dimos el partido de la década, o de las últimas dos décadas al menos…
La realidad que todo es diferente, sobre todo el horario, antes estábamos siempre en la carretera, no teníamos tiempo para la familia. En AEW es sensacional, me voy el martes a la reunión de producción, los miércoles es el show, y el jueves ya regresó a casa. Allí lo hicieron muy difícil, y por ello me fui, es una de las razones de mi decisión.»
Por ahora tenemos Dustin Rhodes en acción para rato, seguiremos a la espera de nuevas informaciones sobre su futuro. Realmente parece muy feliz con su nueva etapa, a los 50 años la retirada parece estar más cerca que nunca, pero al menos esta amando lo que hace.