Nixon Newell y Miranda Alize querían que su combate durase más de los tres minutos programados y decidieron abandonar el recinto.
Este sábado, en AEW Collision, Nixon Newell y Miranda Alize estaban programadas para competir en el show enfrentándose a Tay Melo y Anna Jay. Sin embargo, fueron sustituidas a última hora por Maya World y Hyan, lo que generó cierta confusión entre los fans, especialmente después de que PWInsider informara que ambas se habrían negado a perder el combate y que supuestamente sería porque ya perdieron en su lucha de debut.
Según ha informado Sean Ross Sapp en Fightful Select, Newell y Alize no esperaban ganar la lucha, sino que el problema vino a raíz de la escasa duración del mismo. Querían tener más de tres minutos en el ring y decidieron abandonar la arena después de que AEW les repitiera en varias ocasiones que el tiempo estaba ya planeado y no podía ser cambiado. Ante esto, AEW programó a Maya World y Hyan como sustitutas, quienes fueron muy elogiadas por su profesionalidad al aceptar sustituirlas con tan poca antelación.
Este incidente ha generado polémica, ya que Newell y Alize se negaron a luchar bajo las condiciones establecidas por AEW, algo poco habitual, aunque no sin precedentes en la industria. Habrá que ver cómo afecta este episodio a la relación de ambas luchadoras con All Elite Wrestling en adelante.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.



















































