Todos los resultados TNA iMPACT 18 de septiembre de 2025.
Esta noche, TNA Wrestling retransmitirá una nueva edición de su show semanal se podrá ver en directo en TNA+ y AXS TV. Durante este programa, The Hardys defenderán el Campeonato Mundial por Parejas de TNA ante The Nemeths. Además, The Elegance Brand lucharán ante Masha Slamovich y The IInspiration. Puedes repasar la previa del show en nuestra página web. A continuación, te dejamos todos los resultados TNA iMPACT 18 de septiembre de 2025.
- Mustafa Ali derrota a Brian Myers con un Roll Up. Tras el combate, hubo una confrontación entre Order 4 y The System, por lo que Santino Marella se vio obligado a aparecer y confirmar un ‘Hardcore War Match’ entre los equipos para Bound for Glory.
Tras bastidores, George Iceman se reunió con Dani Luna y le recordó que su meta es el Campeonato Mundial de Knockouts, aunque antes deberá esperar a que Ash by Elegance supere a otras rivales que están por delante. Iceman le informó que esta noche tendrá un combate contra Indi Hartwell y le aconsejó que no solo la derrote, sino que también la lastime y la haga sufrir, insinuando que así podría acercarse más rápido a una oportunidad titular.
ODB fue vista entre el público, recibiendo la ovación de los fanáticos.
- Judas Icarus vence a Eric Young vía Roll Up gracias a la interferencia de Joe Hendry.
En el Treehouse, los Rascalz se reunieron. Trey Miguel y Zachary Wentz discutieron por haberse costado mutuamente la oportunidad por el Campeonato de la X-Division, mientras que Myron Reed presumió su victoria y terminaron celebrando todos juntos fumando.
- The Elegance Brand (Ash By Elegance, Heather By Elegance & M By Elegance) derrotaron a The IInspiration (Cassie Lee & Jessie McKay) y Masha Slamovich con un Roll Up de M a Lee.
Frankie Kazarian declaró que Minnesota sería recordado por un rey en lugar de un príncipe esta noche, y se presentó como su propio invitado especial. Anunció que enfrentará a Steve Maclin en Bound For Glory por el Campeonato Internacional, dejando claro que la historia recuerda a los reyes, no a los soldados, y que pronto será el nuevo campeón. Como acto de generosidad, reveló un segundo invitado, quien era Mr. Anderson. Kazarian rechazó darle la mano y comenzó a burlarse, recordando su pasado en común, incluyendo la victoria que obtuvo sobre él en uno de los pocos Ultimate X individuales de la historia. El segmento terminó de forma violenta cuando Kazarian provocó a Anderson hasta que este lo empujó contra las cuerdas, pero Jake Something lo atacó por la espalda. Steve Maclin apareció al rescate, expulsando a Jake del ring, lo que obligó a él y a Kazarian a retirarse.
- Indi Hartwell vence a Dani Luna vía descalificación después de golpearla con una silla. Tras el combate, Luna continuó su ataque hasta que el equipo de árbitros llegó para detenerla.
En backstage, Lei Ying Lee y Xia Brookside ofrecieron unas palabras. Brookside habló de la historia que comparten y cómo el destino las ha unido, describiendo a Lei Ying como una tormenta oscura y a ella misma como un espíritu calmado. Finalmente, revelaron su nuevo nombre en equipo: The Angel Warriors.
- Santana vence fácilmente a AJZ. Luego de la lucha, Ridge Holland apareció por la espalda para atacar a Santana.
- The Hardys (Jeff Hardy & Matt Hardy) (c) derrotaron a The Nemeths (Nic Nemeth & Ryan Nemeth) para retener los Campeonatos Mundiales por Parejas de NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.