Tras confirmarse un combate entre ellos para Zero Hour, Warner y Havoc también pelearán en la Opera Cup.
Warner y Havoc se verán las caras en la Opera Cup del próximo mes, antes del enfrentamiento confirmado para Zero Hour, en enero. El combate en enero será un Barbed Wire sin cuerdas, una forma de explicar toda la historia que llevan ambos luchadores de rivalidad. Ahora, sin embargo, el enfrentamiento será bajo la denominación de Prince of Darkness.
Esta estipulación lo que implica es que ambos luchadores pelearán cegados por una capucha. Ambos tendrán que competir sin ver para demostrar quién es mejor de los dos. Esta estipulación sorprende, debido a que durante toda su rivalidad el hardcore ha sido el estilo más usado. No obstante, es interesante debido a que Mance Warner ha pedido este combate tras ser atacado por la espalda de forma continuada.
La Opera Cup es la primera vez que se celebra en los últimos 60 años. El trofeo, que antiguamente se disputaba en teatros de ópera, ha sido traído de vuelta por Davey Boy Smith. Además, luchadores como Strong Hearts también estarán en el show de New York City a pesar de que no participarán en el torneo.