La rivalidad entre Mance Warner y Jimmy Havoc seguirá dentro de MLW con un No Ropes Barbed Wire Match.
Mance Warner y Jimmy Havoc aún tienen cuentas pendientes y van a solucionarlos en MLW. El enfrentamiento entre ambos será en un No Ropes Barbed Wire, un combate que promete ser sangriento. La lucha se celebrará el 11 de enero dentro de MLW: Zero Hour, el show que se celebrará en Texas y que posteriormente podrá verse en el programa de beIN.
La decisión de usar alambre de espino viene provocada por el ataque de Havoc a su oponente con el mismo. Tras ese ataque, ambos se han enfrentado en combates como un Stairway to Hell. Ahora ambos quedarán encerrados en el ring, siendo únicamente rodeados por ese mismo alambre. Este combate será probablemente el último enfrentamiento entre ambos y será decisivo para el futuro de ambos.
Havoc actualmente también está trabajando en AEW, habiendo tenido polémica por una pelea con Excalibur en estado de embriaguez. Por otro lado, Mance Warner sigue siendo uno de los luchadores más queridos dentro de la empresa y es muy factible que sea el ganador de este feudo. Lo que es seguro es que el combate será llevado al límite y hará disfrutar a los fans de la lucha más extrema.