Tras parecer casi segura su marcha, Tom Lawlor ha firmado un contrato de varios años con MLW.
A pesar del tweet de Court Bauer y de la sensación generalizada de que se marchaba, Tom Lawlor ha renovado finalmente con MLW. El luchador había sido relacionado con NJPW y WWE pero parece que finalmente ha tomado la decisión de seguir con la empresa donde volvió al pro-wrestling. Esto se une a muchas renovaciones en las últimas semanas como es el caso del actual MLW World Heavyweight Champion, Jacob Fatu.
El propio Lawlor ha dicho que se sentía muy cómodo en la que considera su casa y que ha decidido seguir con MLW. El luchador ha dicho que ya se coronó como campeón mundial y que espera alcanzar nuevas cotas y lograr victorias importantes. El luchador está confirmado para los shows de la Opera Cup, los cuales se celebrarán el 5 de diciembre en Nueva York, dentro del Melrose Ballroom.
Lawlor, el cual recibe el sobrenombre de Filthy, es conocido por su labor en el mundo de las MMA. El luchador, que llegó a competir en UFC, se ha retirado hace menos de un año de las artes marciales mixtas. Ahora centrado en el pro-wrestling, todo hace indicar que MLW está aumentando sus ofertas para tener a esta clase de luchadores en exclusividad.