Buenas noticias para SmackDown en el programa anterior a Survivor Series.
SmackDown se celebró en la noche de ayer en el que fue el último programa antes del gran evento de Survivor Series. La noche de las marcas, donde por primera vez podremos disfrutar de la presencia de NXT en el evento.
La realidad es que el programa azul consiguió casi una subida de 300.000 espectadores, ya que sumó la gran cifra de 2.600.000 seguidores de media en las dos horas que estuvo en emisión.
El show contó con varios grandes momentos, destacando el posible equipo de NXT femenino para el combate ante RAW y SmackDown, donde Rhea Ripley será la capitana del equipo. Y tampoco podemos pasar por alto el nuevo diseño del Campeonato Intercontinental, en lo que es ahora mucho más sofisticado.
El show azul sigue sumando buenas noticias, pero por ahora sigue lejos de la barrera de los tres millones. Cabe destacar que en el primer show en FOX superó los cuatro millones, pero es algo que no ha podido volver a lograr. ¿Seguirás las altas audiencias tras el evento de Survivor Series?
Recuerda que podrás seguir con nosotros todo lo que suceda en el PPV, con nuestra cobertura, con las mejores notas del evento y a través de nuestras redes sociales.