Jeff Hardy tendrá que comparecer en el juzgado el día 7 de noviembre.
Siguen los problemas legales para Jeff Hardy y su próxima visita al juzgado será mañana según PwInsider. El luchador de WWE tiene que asistir frente al juez del condado de Moore (North Carolina) debido a que fue detenido por conducir borracho. Este hecho, ocurrido en octubre, se suma a los graves problemas que ha tenido el luchador con las adicciones. Incluso el año pasado ya fue detenido por el mismo delito.
Estos problemas de Jeff también han provocado tiranteces en la familia entre Matt y su mujer y la mujer de Jeff Hardy. Mientras que la mujer de Jeff acusa a sus familiares de no preocuparse, Matt sigue pidiendole a su hermano que deje de recaer en estos problemas. Cabe destacar que Matt tuvo también las mismas adicciones pero que ahora parece estar recuperado de todos ellos.
Jeff Hardy ha tenido prorrogado su contrato debido al tiempo que ha pasado lesionado. El luchador ha sufrido una grave lesión de rodilla que le dejará en el dique seco durante 6 o 9 meses. Este tiempo ha sido el que tendrá más por contrato en WWE, debido a que la empresa de Vince está preocupada de que el luchador pueda recalar en AEW.