Powerhouse Hobbs confirma que está listo para regresar al ring.
Recientemente, se informó desde Fightful Select que Powerhouse Hobbs recibió el alta médica hace varias semanas después de recuperarse de una lesión de rodilla que sufrió en abril en un episodio de AEW Dynamite. No obstante, no ha sido hasta ahora que el propio luchador ha confirmado la noticia.
En una entrevista en In The Kliq, Powerhouse Hobbs ha ratificado la información de Fightful revelando que ya recibió el alta médica para regresar al ring. Además, dio a conocer que su lesión se trató exactamente de una rotura del tendón rotuliano.
Me rompí el tendón rotuliano. Una lesión bastante horrible. Yo siendo yo, me han dado el alta. Me recuperé bastante rápido. Tengo ese suero de Wolverine en mí un poco. Estoy autorizado. Estoy de vuelta. Ya se ha dicho en internet que estoy recuperado. Es hora de continuar donde lo dejé.
Por el momento, no hay detalles de cuándo o cómo regresará Powerhouse Hobbs a la programación de AEW. Cuando Fightful informó que recibió el alta médica a finales de septiembre, se detalló que se encontraba a la espera de planes creativos, pero se desconoce si eso ha cambiado a día de hoy.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.