Hulk Hogan admite que tuvo control creativo en WCW, pero nunca se aprovechó de ello.
Uno de los momentos más recordados de la historia del wrestling fue la noche en la que se formó NWO cuando Hulk Hogan se unió por sorpresa a Scott Hall y Kevin Nash en 1996 para ir en contra de Lex Luger, Sting y Randy Savage.
En una entrevista con Logan Paul en Impaulsive, Hulk Hogan habló sobre cómo se dio la idea de que él fuera el elegido para unirse a Nash y Hall en lugar de Sting, que era el plan que ellos tenían en mente antes. Hogan también afirmó que en WCW no tenía control creativo.
Llamé a Eric Bischoff y le dije: «¿Quién es tu tercer hombre? Vamos a ir con Sting.’ ‘Hermano, él no es de WWE.’ Scott y Kev son de WWE. Sting no tiene nada que ver con WWE. Yo soy de WWE de pies a cabeza. Soy el tercer hombre. Eric dice: «¿En serio, lo harás?» «Sí, lo haré. Eric ni siquiera creía que lo haría.
Volé en un jet a Daytona y me escondí en una habitación de hotel. Le dije a Eric, ‘Llámame cuando el último combate esté en el ring antes del evento principal.’ Eric ni siquiera pensó que iba a salir del hotel. Tenía a Sting preparado. No creían que lo haría. Yo tenía el control creativo. Nunca lo use. No lo usé en ningún momento. Tampoco lo usé esa noche. Cuando salí, Scott y Kevin casi se cagan. No tenían ni idea de que yo iba a salir. Fue genial.
A día de hoy, NWO está considerada como una de las facciones más importantes de la historia de la industria. En esa misma entrevista con Paul, Hulk Hogan reveló que ha firmado un nuevo contrato de cinco años con WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.