Charlie Dempsey se convierte de nuevo en Campeón de la NXT Heritage Cup.
Wren Sinclair ha estado tratando de ser parte de No Quarter Catch Crew durante semanas y, finalmente, Charlie Dempsey tuvo que verse obligado a aceptarla debido a que ella era la única testigo de lo que le hizo a Damon Kemp hace varias semanas.
Este martes, en NXT, pasó lo que Dempsey no podía imaginar nunca, ya que venció a Tony D’Angelo por dos caídas a una para ganar la NXT Heritage Cup por segunda vez en su carrera y todo gracias a Wren Sinclair. La nueva miembro de No Quarter Catch Crew animó a Dempsey al perder la primera caída y eso le sirvió para igualar la lucha. Tras esto, en la muerte súbita, Wren interfirió tirando a D’Angelo de la segunda cuerda para dejárselo a Dempsey en las mejores condiciones posibles para ganar la lucha.
El primer reinado de Dempsey con esta copa tuvo una duración aproximada de dos meses y medio, aunque la situación era distinta. Aunque él era el campeón, el resto de miembros de No Quarter Catch Crew también podían defenderla y Dempsey la puso en juego en una sola ocasión ante Tony D’Angelo y perdió. Se desconoce si esta regla continuará en este segundo reinado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.