Kacy Catanzaro no aparece en la web de WWE como luchadora de NXT.
Durante septiembre surgieron rumores de que Kacy Catanzaro había dejado WWE debido a una lesión de espalda. Estas informaciones fueron cerradas en falso tras confirmarse que la luchadora seguía bajo contrato. No obstante, sí que se insinuaba que la superestrella podría marcharse en breves de la empresa de Vince McMahon.
En septiembre, Ricochet fue preguntado por la situación de su actual pareja. El luchador afirmó que Kacy seguía en WWE y que no estaba lesionada como para dejar la compañía o el wrestling en general. La última aparición de Catanzaro fue durante el estreno de Smackdown en FOX, cuando estuvo en la alfombra azul junto al mismo Ricochet.
A pesar de que no se puede confirmar nada por parte de WWE o Catanzaro, la realidad es que la luchadora no aparece ahora mismo en la web. Esto suele ser un paso previo a que alguien se marché de la compañía. Kacy firmó por WWE en 2018 como participante del Mae Young Classic. Tras ello, apareció en múltiples shows de NXT TV aunque su momento más destacado fue la participación en el Royal Rumble femenino de este mismo año.