Reciéntemente Jon Moxley ofreció unas declaraciones hablando sobre los bookeos de WWE y Vince McMahon.
Ya han pasado seis meses desde la salida de Jon Moxley (anteriormente conocido como Dean Ambrose) de WWE. El ex-campeón de WWE guarda algunas anécdotas sobre su trabajo en la empresa de los McMahons y es por ello que Jon Moxley ha decidido hablar sobre los bookeos de WWE y Vince McMahon. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Hablando con Seen Greek, Moxley comentó cómo se sentía cuando tenía que trabajar en una historia incómoda en su estancia en WWE. El tres veces campeón intercontinental aseguró que con tal de mantener el modelo PG, Vince prefería que el producto se viese dañado:
«Literalmente, como ‘¡No!’ Quiero decir que WWE literalmente me dice qué hacer, mandándome órdenes. ‘¡Vende! ‘¡ACUESTATE!’ Realmente, realmente siento que estuve dormido durante años. Me convertí en un fan caducado «.
«Vería el producto del que formo parte en el vestuario y diría: ‘Este espectáculo apesta’. Me convertí en un fanático caducado, así que sé que existen y realmente fue como si existiera un tipo completamente diferente que salió de la prisión y es como si me despertara y fue una locura. Simplemente me siento como una mejor persona en todos los sentidos, solo de vuelta a ser yo, dentro y fuera del ring, no necesariamente solo el personaje ”.
Cabe recordar que desde su salida, Jon ha estado trabajando tanto en NJPW como AEW teniendo contrato con esta última. Por el momento, consiguió hacerse con el Campeonato IWGP de Estados Unidos el pasado mes de junio y el 9 de noviembre se enfrentará a Kenny Omega en AEW Full Gear.