Giulia aprovechará dentro del ‘kayfabe’ la placa de acero que le han puesto en la muñeca tras la operación.
Giulia se encuentra en plena recuperación tras su lesión de muñeca con la esperanza de poder luchar el 13 de julio en MARIGOLD Summer Destiny ante Sareee. Hace tan solo unos días, se sometió a una operación con la intención de tener una recuperación más rápida y segura, e incluso puede que le saque algo de provecho a la misma.
Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, Giulia lleva ahora una placa de acero en la muñeca y, al menos en Japón, planean que comience a “usar” esa placa para golpear a otras luchadoras con la intención de tener un ‘gimmick’ que tiene un poder de noquear muy importante.
Giulia debutará en el ring de WWE en los próximos meses y la fecha que la empresa tenía en mente era el 7 de julio en NXT Heatwave ante Roxanne Perez. La lesión y la cantidad de shows de Marigold que se está perdiendo podría haber trastocado lo que estaba previsto, pero ahora toca esperar para ver qué ocurre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.