Jack Perry afirma que AEW rechazó la solicitud que presentó para que lo liberaran de su contrato.
Jack Perry lleva ausente de la programación de All Elite Wrestling desde que se vio involucrado en una pelea con CM Punk en All In. Unos meses después, apareció en NJPW rompiendo su contrato con AEW y ahora es un habitual en los shows de la empresa japonesa mientras sigue alejado de la compañía de Khan. Este viernes, se había reportado desde el Wrestling Observer Newsletter que Perry se había disculpado en varias ocasiones con Tony Khan después de los hechos de All In.
Bryan Alvarez, del Wrestling Observer, ha reportado que Jack Perry ha respondido a estos rumores personalmente. Según el luchador, pidió su liberación de AEW y no se le concedió. Perry afirma que no habló con Tony Khan durante los dos meses posteriores a All In y que por el momento no hay planes para su regreso a AEW. También negaría que haya pedido perdón o se haya disculpado por lo ocurrido en All In y que informó a los abogados de Tony Khan que él no iba a iniciar una conversación.
Khan citó a Perry para una reunión en persona alrededor de las fechas de Full Gear para hablar sobre un regreso, pero los planes fueron cancelados. Después, Jack Perry acordó con Rocky Romero y Tony Khan lo que sería su llegada a NJPW. A día de hoy, Perry no ha hablado con Khan durante meses y sigue bajo contrato con AEW.
Jack Perry forma parte de House of Torture en NJPW y se desconoce cuándo volverá a AEW. Por el momento, continúa con su carrera en la empresa japonesa mientras las informaciones sobre su relación con Tony Khan siguen surgiendo con el paso de los meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.