Mickie James habla sobre la oportunidad ofrecida por WWE de hacer comentarista.
Mickie James actualmente está fuera del ring debido a una rotura de ACL. Esta operación a mediados de julio la apartará del cuadrilátero durante 7/9 meses. La luchadora había sufrido la lesión el 1 de junio, siendo está la primera lesión de su longeva carrera. Con este problema, WWE ofreció la oportunidad a la ex campeona femenina de participar como comentarista.
Mickie fue la encargada de comentar 205 Live junto a Dio Maddin y Vic Joseph. Cabe destacar que ambos han sido ascendidos a RAW para la próxima semana. James afirmó que estaba encantada con la oportunidad y la opción de que fuese un show menor. La luchadora dice que está encantada pero no ha afirmado nada sobre si seguirá o no como luchadora a tiempo completo. Cabe destacar que también hay rumores de que James pase a ser una productora de la compañía.
Lo que sí ha confirmado Mickie es que seguirá en el puesto por los próximos meses. Lo que no se sabe es quién la acompañará en 205 Live, aunque ella ya ha confirmado que este show la convertirá en la veterana de la marca.