La carrera de Mickie James en el ring podría haber terminado pero seguiría trabajando para WWE.
Todo en esta vida llega a su fin en algún momento. Y las superestrellas de WWE no son menos, en este caso hablamos de Mickie James, quien podría haber colgado las botas para dedicarse a ser productora en WWE.
Según informa PWInsider, Mickie James se encontraría en un periodo de transición para tener un papel detrás del escenario como productora.
Ella misma ya dejo ver en julio, tras una grave lesión en la rodilla, que volver subirse a un ring no era una garantía. Y ahora parece casi confirmarse.
Si finalmente se confirma que comenzará a ser productora en WWE, no sería el primer caso de una superestrella que se retira y ocupa este cargo. Hace apenas unos meses pudimos ver como Kurt Angle, una de las superestrellas más importantes de la historia, pasaba a ocupar el cargo de productor.
A lo largo de su carrera en WWE, James ha logrado el Campeonato Femenino de WWE en cinco ocasiones y el Campeonato de Divas en una. También ha logrado en tres ocasiones el Campeonato de Knockouts de TNA.
Actualmente James tiene 40 años y ha sido madre de un un niño junto al también luchador, Nick Aldis, también conocido como Magnus.