AEW habría considerado que no era el momento ideal presentar a Mercedes Moné en medio de las denuncias a Vince McMahon.
El jueves pasado, la abogada de Janel Grant hizo pública una nueva denuncia contra Vince McMahon, acusándolo de presunto abuso sexual y emocional, así como de tráfico sexual. Como consecuencia, Vince McMahon se vio obligado a renunciar a TKO y a todos sus cargos en WWE el viernes pasado. Aunque esta situación no guarda relación con el posible debut de Mercedes Moné en AEW, la empresa habría optado por retrasar el anuncio.
Según lo mencionado por Dave Meltzer en el último episodio de Wrestling Observer Radio, se cree que Mercedes Moné ya había firmado un acuerdo con AEW varias semanas atrás. Inicialmente, la intención era anunciar su fichaje durante el evento AEW Collision del pasado sábado. Sin embargo, debido a que la atención estaba centrada en la demanda a Vince McMahon, AEW optó por posponer el anuncio.
AEW cree que tiene a Mercedes desde hace tiempo.
Originalmente, AEW iba a hacer el anuncio el sábado, y luego se dieron cuenta de que probablemente no era el mejor día para hacer el anuncio, porque con las cosas de Vince McMahon… Era como, nadie va a hablar de esto. Así que es mejor hacer el anuncio en un momento en que la gente va a estar hablando sobre el anuncio en lugar de que se pierda en la suciedad de la historia de Vince McMahon que está por todas partes.
El pasado sábado, WWE también celebró Royal Rumble 2024, lo que significaba que, independientemente de la demanda contra Vince McMahon, sería un día difícil para captar la atención en medio del gran atractivo del evento de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.