RAW podría beneficiarse si finalmente WWE llega a un acuerdo con Warner Bros. Discovery.
En días recientes, ha habido mucha especulación sobre la posibilidad de que WWE y Warner Bros. Discovery alcancen un acuerdo para que Monday Night Raw sea transmitido en algunos de los principales canales de la cadena. Aunque actualmente las empresas están en fase de negociación, este cambio potencial podría suponer beneficios significativos para WWE.
Según el Wrestling Observer, en el caso de que WWE llegue a un acuerdo con Warner, es probable que Monday Night Raw comience a emitirse en TNT o TBS, los dos principales canales de la cadena. Según el informe, el programa podría experimentar un beneficio significativo en términos de audiencia si se elige que se transmita por TBS.
En teoría, el hecho de que Raw se emita en TBS o TNT no debería perjudicar a la audiencia y probablemente la ayudaría, ya que esas cadenas tienen más audiencia que USA Network. Raw, si se emite en TBS, obtendría una mayor audiencia de Big Bang Theory que en USA Network, así como una audiencia más joven. Tendría una audiencia significativamente mayor a un coste significativamente mayor, y aumentaría significativamente la audiencia de la cadena en su conjunto.
AEW Dynamite supera la media de audiencia de TBS y la mayoría de las semanas supera lo que TNT haría con películas en las franjas horarias de Collision y Rampage, pero no marcaría la diferencia global que marcaría Raw.
Efectivamente, adquirir los derechos de un programa tan destacado como Monday Night Raw sería una gran oportunidad tanto para Warner Bros. Discovery como para WWE, con beneficios potenciales para ambas partes. Estaremos atentos para ver si finalmente logran llegar a un acuerdo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.