WWE obtendrá una gran cantidad con los programas del fin de semana de WrestleMania 40.
El próximo mes de abril, WWE celebrará WrestleMania 40 desde la ciudad de Philadelphia. Además de las dos noches del evento principal del año, también está programado que se celebre el último episodio de SmackDown antes de WrestleMania, NXT Stand & Deliver y el episodio de Raw posterior. Dada la importancia de estos eventos, es probable que se conviertan en algunos de los más taquilleros en la historia de WWE.
Según el Wrestling Observer, WWE ha incrementado los precios de las entradas para los shows de Raw y SmackDown, lo que muy probablemente los convertirá en algunos de los más taquilleros en la historia de la empresa. Este aumento se debe principalmente a la alta probabilidad de que todas las entradas se vendan a los nuevos precios, generando así importantes ingresos.
Los shows de Smackdown y Raw en Philadelphia para el fin de semana de WrestleMania podrían terminar como los episodios de mayor recaudación de cada show, al menos en Norteamérica porque los shows se agotarán y han subido los precios de las entradas. El precio más bajo para la cubierta superior es de 81 dólares para cada espectáculo y ese sería el más alto para cada uno. Muchos asientos del piso superior cuestan más de 100 dólares.
WrestleMania 40 se llevará a cabo en un momento crucial, ya que WWE ha experimentado un aumento en la popularidad de su producto en los últimos meses. Esto generará altas expectativas por parte de los aficionados para el evento.
En THW | Las entradas para WrestleMania 40 están a punto de agotarse
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.