Chris Sabin, El Hijo del Vikingo y KUSHIDA lucharán en TNA Hard To Kill 2024 por el Campeonato de la X-Division.
A poco menos de un mes para TNA Hard To Kill, IMPACT Wrestling continúa realizando anuncios prácticamente de manera diaria de cara al regreso de TNA en 2024. Desde las renovaciones de PCO o Eddie Edwards, hasta las contrataciones de KUSHIDA o Trent Seven, pasando por el anuncio de que Will Ospreay y Kazuchika Okada serán parte de la ronda de grabaciones posteriores a Hard To Kill. Ahora, ha sido el turno de anunciar una lucha más para el PPV.
A través de sus redes sociales, IMPACT Wrestling ha oficializado que Chris Sabin defenderá el Campeonato de la X-Division ante KUSHIDA y El Hijo del Vikingo en un ‘3-Way Match’ el próximo 13 de enero en TNA Hard To Kill.
Sabin se hizo con el Campeonato de la X-Division por décima vez en toda su carrera hace unos meses, siendo el único luchador de toda la historia en conseguirlo tantas veces. Por otro lado, KUSHIDA sabe muy bien lo que es tener una oportunidad por este título, ya que la tuvo a inicios de septiembre en Victory Road, pero terminó perdiendo ante Lio Rush, campeón por aquel entonces. El Hijo del Vikingo, por su parte, buscará comenzar 2024 de la mejor manera posible con un título en su hombro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.