Tommaso Ciampa cree que NXT ha recuperado su escancia.
En los últimos meses, la popularidad de NXT ha experimentado un notable crecimiento. El arduo trabajo de Shawn Michaels ha contribuido significativamente a que el programa se acerque cada vez más a los niveles de audiencia que su principal competencia, AEW Dynamite, suele alcanzar. Además, se espera que esta noche NXT presente uno de los programas más importantes de las últimas semanas, por lo que la atención de muchos seguidores estará puesta en el producto.
Durante su aparición en el podcast de WWE, «After The Bell», Tommaso Ciampa, quien dedicó varios años de su carrera a trabajar en NXT, compartió su opinión de que la marca ha recuperado su esencia. Mencionó que ve a todos los involucrados trabajando arduamente para llevar el programa al siguiente nivel, y que hay un renovado entusiasmo e interés en ser competitivos.
La verdad es que pasé por el Performance Center la semana pasada y el ambiente y la energía que se respiraban eran exactamente los de antes.
Tuvo una temporada dura, tuvo una época dura con el 2.0, los ajustes, los cambios de colores, el ambiente fue diferente durante un tiempo. Vuelve a tener hambre, vuelve a ser competitivo, vuelve a ser un trabajo de equipo. Ha sido genial verlo.
No paraba de decírselo a todo el mundo. Todos los productores, entrenadores, Shawn Michaels, Matt Bloom, todo el mundo. Ese público era tan eléctrico como cualquier cosa que haya visto en una grabación. Fue la primera vez que me dije: «Esto es el ambiente Black & Gold».
Todos estos nuevos talentos y actos han superado ese punto de ser nuevos y están desarrollados y tienen un personaje y una historia de fondo y pueden conectar. Fue genial verlo. Mola ver a Carmelo Hayes completo y mola ver a Trick Williams despuntar como un loco en los últimos meses. Ilja Dragunov está al siguiente nivel. Es un paquete completo, listo para salir. Si mañana lo suben, estará listo para darlo todo. Fue un espectáculo impresionante, ambiente impresionante.
Hace varios meses, se reportó que Nick Khan, CEO de WWE, tenía como objetivo alcanzar a Dynamite en términos de audiencia. La semana pasada lograron este hito y esta noche se enfrentarán directamente a Dynamite. Todo parece apuntar a que Nick Khan y los altos directivos de WWE están cumpliendo con lo propuesto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.