Se revela el motivo por el que Becky Lynch y Trish Stratus no se enfrentarán en SummerSlam.
Becky Lynch y Trish Stratus han sido dos de las grandes protagonistas en la programación semanal de Monday Night RAW desde hace unos meses. Ambas se enfrentaron en Night of Champions y Trish consiguió la victoria con la ayuda de Zoey Stark. Desde entonces, Becky ha estado reclamando una revancha que parecía que iba a darse en SummerSlam. Sin embargo, no será así y esto ha generado polémica en redes sociales porque WWE ha dejado fuera de la cartelera del show a dos nombres sumamente importantes.
Fightful Select ha informado que el combate entre Becky Lynch y Trish Stratus fue descartado para SummerSlam 2023 porque WWE se habría visto obligada a que la lucha tuviera menos minutos de los previstos, ya que la empresa ha sido inflexible en la duración y la cantidad de combates en los PLE. Ni Becky ni Trish están contentas con la decisión. WWE se planteó la posibilidad de trasladar el combate a Payback 2023, pero finalmente se dará en Monday Night RAW el 14 de agosto en Winnipeg, Canadá.
La cartelera de SummerSlam está compuesta a día de hoy por ocho combates, entre los que se incluye una ‘Battle Royal’ patrocinada por Slim Jim, marca que ha llegado al acuerdo de patrocinio más grande de la historia de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.