Varios miembros del Parlamento de Reino Unido están a favor de que WWE celebre WrestleMania en Londres.
El sábado pasado, WWE celebró Money in the Bank en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. Durante el show, John Cena regresó por sorpresa para transmitirle al público presente en la arena que quiere hacer que se celebre una edición de WrestleMania en Londres, algo que causó una euforia considerable en el público por la importancia de este hecho.
En un artículo publicado por BBC, varios miembros del Parlamento de Reino Unido han declarado que están completamente a favor de la idea de John Cena de que WWE lleve a cabo un show de WrestleMania en Londres. Concretamente, Alex Davies-Jones, diputada por Pontypridd (Gales) y copresidenta del Grupo Parlamentario Multipartidista de Wrestling, ha hablado más en profundidad sobre esto:
Me encantaría que así fuera. El APPG ya ha estado hablando sobre cómo podemos ayudar a que eso ocurra de la manera que podamos en términos de facilitar algunas conversaciones. Cualquier cosa que podamos hacer para que el Reino Unido resulte atractivo como sede del wrestling a nivel mundial, estaremos encantados de facilitarla. Utilizaríamos nuestras habilidades de contacto y negociación para tratar de contactar con WWE y entablar conversaciones con el fin de promover el Reino Unido como destino principal para el wrestling de categoría mundial.
Por ahora, no se podrá celebrar un show de WrestleMania en Londres hasta, como mínimo, 2025, ya que Philadelphia será la encargada de albergar la edición de 2024. Fightful informó hace unos días que el plan de WWE era que en 2025 se diera también en una ciudad de Estados Unidos, pero esto no está confirmado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.