Steve Maclin derrotó a PCO para retener el Campeonato Mundial de IMPACT.
Después de ganar el Campeonato Mundial de IMPACT en Rebellion, Steve Maclin anunció que no se quedaría tranquilo hasta derrotar a un canadiense en su país de origen, como tenía planeado hacer con Josh Alexander. En respuesta, Scott D’Amore reveló que el próximo retador al título sería PCO y añadió la estipulación de sin descalificación al combate. Este enfrentamiento tuvo lugar en Under Siege, donde Steve Maclin salió victorioso, asegurando así su retención del título.
Ambos luchadores comenzaron agresivamente el combate atacándose con bandejas, botes de basura, palos de kendo y sillas. Esta serie de golpes provocaron que Steve Maclin se abriera la frente y comenzara a sangrar. Sin embargo, esto no impidió que siguiera con su ataque y le aplicara una Spear a PCO contra un bote de basura y le pusiera grapas en la boca. Finalmente, Maclin retuvo el título tras lanzar a su rival sobre bloques de concreto y aplicar un KIA. Tras la lucha, Maclin y Bully Ray atacaron a Scott D’Amore sobre una mesa prendida en fuego.
Con esta victoria, Steve Maclin suma su segunda defensa del Campeonato Mundial de IMPACT en tan solo 40 días. Es importante destacar que ganó el título, cuando estaba vacante, por primera vez luego de vencer a KUSHIDA en Rebellion. Originalmente, se suponía que iba a enfrentar a Josh Alexander en el pago por ver, pero debido a una lesión del canadiense, el combate tuvo que ser modificado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.