Tras el traspaso a USA Network, es bastante probable que las subidas de NXT al roster principal se cancelen
Desde hace varios años, siempre se han estado realizando subidas de luchadores de NXT al main roster. Grandes estrellas como Finn Balor, Bobby Roode, Kevin Owens, Sami Face, AoP, Asuka y demás recibieron la llamada para subir a Raw o SmackDown. Sin embargo, esto estaría a punto de terminarse. TurnHeelWrestling te cuenta los motivos:
Dave Meltzer notificó en su programa Wrestling Observer Radio que las llamadas de la marca amarilla NXT al roster principal podrían cancelarse debido al traspaso de esta a USA Network. Esto sería debido a que WWE no querría dar la impresión de que las superestrellas de NXT no son lo suficientemente buenas para el main roster. Esta noticia podría anular el ascenso de luchadores o luchadoras que estaban a punto de subir como es el caso de la actual campeona femenina de NXT Shayna Baszler:
«¿A Shayna con su edad la van a subir? por lo que sé, la iban a subir al roster pincipal´´
Shayna no sería la única luchadora seguramente iba a subir a Raw o SmackDown puesto que otros luchadores como Johnny Gargano o Street Profits también lo hubiesen hecho. Cabe recordar que NXT empezará a retransmitirse mediante USA network a partir del 18 de septiembre y tendrá una duración de dos horas.