Vince McMahon decidió esperar antes de convertir a Roman Reigns en un ‘heel’.
Aunque han pasado más de tres años desde que Roman Reigns se convirtiera oficialmente en un heel en WWE, la empresa estuvo considerando esta posibilidad durante mucho tiempo antes de tomar la decisión final. Sin embargo, Vince McMahon esperó pacientemente el momento adecuado para hacer el cambio en el personaje de Reigns.
Durante una entrevista en el podcast Oh You Didn’t Know, Road Dogg habló sobre el momento en que WWE consideró la posibilidad de convertir a Roman Reigns en un villano y afirmó que todos en la empresa estaban de acuerdo en que era necesario hacerlo. Sin embargo, Vince McMahon decidió esperar y confiar en que la situación mejoraría por sí sola.
Probablemente todos estaba de acuerdo, todos menos Vince porque el momento de Vince es más oportuno que el de todos los demás.
En el momento en que empiezas a pensar ‘Oh, es un heel’, es como ‘No, espera un segundo. Espera, se pondrá peor’.
Roman Reigns finalmente se convirtió en heel en SummerSlam 2020, lo que le permitió consolidarse como una de las superestrellas más importantes de WWE. Gracias a este cambio en su personaje, logró convencer a muchos de sus detractores de que era la persona adecuada para liderar la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.