Vince McMahon se convierte oficialmente en empleado de WWE tras firmar un contrato.
Después de unos meses fuera, Vince McMahon volvió a WWE en enero de 2023 como Presidente de la Junta Directiva. Según McMahon, su objetivo es supervisar una venta de la empresa y la negociación de los nuevos acuerdos por los derechos televisivos. Vince manifestó que no se iba a entrometer en las tareas de otras personas como Nick Khan (CEO) o Triple H (jefe creativo).
En una nueva presentación de la SEC, se ha confirmado que Vince McMahon se ha convertido oficialmente en empleado de WWE después de firmar un contrato. Hasta ahora, McMahon era considerado únicamente como Presidente de la Junta Directiva. El acuerdo es retroactivo al 9 de enero de 2023, o lo que es lo mismo, la fecha en la cual volvió a la compañía. El contrato firmado es de dos años, aunque se renovará automáticamente un año extra si Vince no avisa de que no va a renovar con 180 días de antelación. Cabe destacar que, en caso de venta de WWE, su contrato queda a disposición de los nuevos dueños.
El proceso de venta de WWE llegará a una etapa sumamente importante en abril, ya que la compañía se reunirá con varios posibles compradores y parece que las negociaciones podrían dar un salto considerable hacia adelante. Nick Khan, CEO de WWE, afirmó recientemente que todo va como debe y, aunque no hay nada asegurado, la venta sería un proceso medianamente rápido que podría completarse en los próximos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.