Se revelan novedades acerca de la lesión de Kofi Kingston.
Kofi Kingston sufrió una lesión en el tobillo el viernes pasado durante el show de Friday Night SmackDown. Estaba programado para luchar esta noche por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 39, pero WWE se ha visto en la obligación de retirarlo de la lucha.
En una actualización sobre la lesión, Dave Meltzer ha informado en Wrestling Observer Newsletter que se espera que Kofi Kingston esté fuera unas cinco semanas, lo cual implicaría que no esté en la cartelera de WrestleMania 39 en ninguna capacidad.
Kingston sufrió una lesión de tobillo cuando McIntyre hizo un running flip dive sobre varias personas. Fue un golpe de suerte. El plazo que estamos escuchando es de cinco semanas. Hubo preocupación antes de que podría ser más largo porque podría haber necesitado cirugía y si necesita cirugía le dejaría fuera más tiempo. Pero todas las impresiones se basan en lo que ha dicho públicamente y lo que se dice en privado es que no necesitará operarse por ahora.
Kofi Kingston estará más de un mes fuera, pero la gravedad de la lesión podría haber sido mucho peor para él. La lesión no requerirá que pase por quirófano en este momento y, a pesar de que puede que se pierda WrestleMania, es una buena noticia dentro de lo que pudo haber sido.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.