Se dan a conocer los planes actuales de WWE para los dos eventos estelares de WrestleMania 39.
A poco más de cuatro meses de WrestleMania 39, WWE ha comenzado a trazar los planes de cara al Road to WrestleMania que arranca el 28 de enero en Royal Rumble 2023. Una de las incógnitas es qué hará la empresa con Roman Reigns y su reinado de cara al evento más importante del año, ya que existen varias posibilidades sobre la mesa.
A través de su cuenta de Twitter, WrestlingNewsCo ha informado los que, en principio, serían los planes actuales de WWE para los dos eventos estelares de WrestleMania 39. Según el reporte, Seth Rollins se enfrentaría a Drew McIntyre o Cody Rhodes en la primera noche del show por el Campeonato de WWE. En la segunda noche, Roman Reigns pondría en juego el Campeonato Universal ante The Rock. Si la empresa no consigue que Rock esté en el evento, la opción B sería Cody Rhodes y el enfrentamiento de la primera noche sería entre McIntyre y Rollins.
Esta información de WrestlingNewsCo implica que Roman Reigns perdería uno de los dos campeonatos que ostenta en este momento. Se desconoce cuándo se daría ni de qué forma, por lo que ahora solamente debemos esperar hasta que pasen las semanas para conocer qué termina ocurriendo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.